Cuentos de Vacas con música en vivo

Espectáculo de comedia familiar, varieté dirigida por el productor Orso Ratzinger, donde los cuentos corren a cargo de Martín Corona, la comedia a cargo del intelectual Juanito el Conserje, la Vaca Lala adicta a los chocolates y Jorge Iván Corona, y en la música un trío de jazzistas dirigido por Gilberto Anell.

Los cuentos de vacas juegan a ser teatro, a que los títeres retraten las más peculiares situaciones de la escena y jueguen con el público para que todos participen de una comedia familiar, donde nada ni nadie sale lastimado por pasar un buen rato con el pretexto de esos nobles y amables animales tatuados con muchas manchas: las vacas.

Cuentos de Vacas ha recorrido diversas ferias y foros de la zona oriente de México, con juegos musicales, malabares y una singular comparsa de los hermanos Corona Alarcón, que llenan de alegría los foros, gracias al producto de vaca….

Cuentos de Emilio Ángel Lome, Roald Dahl, así como canciones originales y de domino público interpretadas por los músicos, integran esta varieté que desternilla de risa a chicos y grandes.

Participantes:

Requerimientos técnicos:

  •   1 micrófono inalámbrico
  •   Reproductor de audio